a
a
Weather:
15 C
nubes
Monterrey
humidity: 76%
wind: 4 m/s N
H17 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasMagic Leap patenta un casco de VR similar a los de Star Wars

Magic Leap patenta un casco de VR similar a los de Star Wars


Magic Leap ha patentado un casco de realidad virtual con un diseño bastante futurista, el cual nos hace acordar a los que aparecen en Star Wars o usan en la película de Robocop.

Según dice él vicepresidente de relaciones publicas de Magic LeapAndy Fouché, lo que se patentó fue sólo el prototipo y no el producto terminado, por lo que todavía tienen mucho por trabajar e investigar con el.

La patente es parte de la validación de la investigación y el desarrollo y la experiencia. No significa en absoluto que nuestro producto se verá así”

El CEO, Rony Abovitz, explica que el dispositivo se basa en componentes “fotónica chips” y “oblea” para poder obtener señales del campo de visión de luces digitales en los ojos del usuario.

Leap Motion informa en su sitio web que tiene como objetivo eliminar la barrera entre la realidad y la tecnología cuando ingresas mediante las gafas, busca llegar a esto mediante entradas mucho más naturales en la interfaz y así disimularle al ojo que estás con ellas.

“Nuestra combinación única de software y hardware sigue el movimiento de las manos y los dedos con una latencia muy baja, la conversión en 3D en la entrada”

La empresa está valorada en 4.5 mil millones de dólares. Llegó a tener dicho valor gracias a las inversiones que realizó Qualcomm, Google, Warner Bros y muchas otras de suma importancia. Se espera que sea un gran producto que puede competir directamente con las HTC Vive y otras de las tantas que tienen un increíble potencial.

Fuente: USPTO Patent

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)