a
a
Weather:
24 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 8%
wind: 7 m/s NNW
H27 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeApple[VIDEO] Diferencias entre un Apple Store y un Reseller Oficial

[VIDEO] Diferencias entre un Apple Store y un Reseller Oficial


Hoy en dia comprar un dispositivo electrónico es muy fácil, podemos hacerlo en un local de alguna marca, un distribuidor autorizado y si tenemos suerte podemos encontrar una tienda de la marca oficial. De hecho, si hablamos de Apple, existen muchos distribuidores autorizados principalmente en América Latina, pero muchos se van con la finta que son tiendas directamente de Apple o también llamadas: “Apple Store”. Así que aquí les vamos a mostrar las diferencias que hay entre una tienda oficial de Apple (Apple Store) y un Reseller de Apple.

Apple Store

dsc_3640

Se trata de una línea de tiendas oficiales de Apple, tiendas donde la principal característica y diferencia con los reseller es la “Genius Bar” donde cualquier usuario que tenga una duda con su dispositivo puede acudir a dicha mesa especial donde los expertos en dispositivos de Apple. Además, donde tú puedes acudir para reclamar garantía de alguno de tu dispositivo y donde te la resolverán casi de inmediato, y si se trata de remplazar un dispositivo lo hacen al momento. Los países donde existen actualmente Apple Store son: Estados Unidos, Reino Unido, China, Canadá, Australia, Francia, Italia, Alemania, España, Japón, Suecia, Hong Kong, Holanda, Suiza, Brasil, Turquía, Emiratos Árabes y Bélgica.

Reseller Oficial de Apple

2

Existen dos clases de Reseller: “Autorised Reseller” y “Premium Reseller”. El “Autorised Reseller” es aquella tienda donde únicamente te venden dispositivos y no puedes hacer valida una garantía, para esto existen los “Premium Reseller” en los cuales te venden dispositivos, te venden accesorios y puedes llegar a hacer valida la garantía o una reparación de dispositivos, pero lamentablemente estos Premium Reseller deben de mandar los dispositivos puestos en una lista, a una Apple Store en Estados Unidos, para que sean valorados y regresen tu dispositivo con la reparación o en su defecto un dispositivo nuevo. Ambas clases de Reseller las encontramos principalmente en: México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, y más países de Latinoamérica; donde el nombre de estas tiendas varía en diferentes países como: iShop, MacStore, Office Depot, Best Buy, etc. Ya que aún no tenemos una Apple Store oficial en estos países.

Aunque todo apunta a que en México próximamente tendremos la apertura de la primer Apple Store en Latinoamérica, abriendo las puertas a un nuevo mercado aquí en México y probablemente exclusivas en el lanzamiento de nuevos dispositivos. Aquí les tenemos el video:

¿Tiene algún reseller oficial de Apple cerca de su casa? ¿Les gustan? – Déjenos sus comentarios.

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)