a
a
Weather:
24 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 8%
wind: 7 m/s NNW
H27 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticiasTodo lo que debemos esperar sobre la conferencia de Microsoft en el #E3

Todo lo que debemos esperar sobre la conferencia de Microsoft en el #E3


Ya casi a nada de que el E3 empiece, vamos hablar de un tema muy interesante respecto a Microsoft, se trata de todo lo que debemos esperar en su conferencia para este año.

060616 Recore

Un incremento gradual en el número de exclusivos:

Aunque Microsoft tiene algunos juegos exclusivos para su consola se espera que este año la empresa sorprenda con más juegos haciendo que muchos de sus usuarios sigan contentos con los juegos exclusivos como el que es Halo.

Llegada de la Realidad Virtual:

Ya casi un hecho que Microsoft irá a por todo en esta tecnología. Además, gracias a su alianza con Oculus Rift para acompañar a cada dispositivo con un mando de Xbox One, parece bastante claro que dicha consola apostará por esas gafas de RV, sin que por ello Microsoft deje de lado su propia apuesta de futuro, las HoloLens, que en este caso es un dispositivo de Realidad Aumentada con otro tipo de usos.

060616 Oculusone

Una nueva Xbox más potente:

Y es que si Microsoft pretende que la Realidad Virtual vaya fluida en Xbox One, es inevitable que coja fuerza la idea de una renovación de la consola, con un hardware mucho más potente, capaz no solo de alcanzar la resolución de 1080p y los 60fps estables en los juegos actuales, sino el poder ofrecer incluso resolución 4K para otros. Aunque estos números, claro, no se repetirían al hablar de juegos pensados para la Realidad Virtual, de mayor complejidad.

Sea como sea, este lunes descubriremos si es que Microsoft irá a por todo y lanzará esta nueva consola.

060616 Microsoft Xbox

Convergencia definitiva entre Xbox One y Windows 10:

Este último punto ya es más importante, teniendo en cuenta la reciente noticia por parte de Microsoft en lo relativo a la próxima actualización de la interfaz de Xbox One, con la integración de Cortana y un rediseño de la tienda, entre otras cosas. De hecho, en la propia aplicación Xbox de Windows 10, ya se daba presencia a los juegos de Xbox One, solo que ahora irá a más para que resulte más cómodo estar al tanto de las novedades de dicha consola y el Sistema Operativo de Microsoft.

060616 Xboxstore

Vía: TheVerge.

RECUERDA SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)