a
a
Weather:
12 C
bruma
Monterrey
humidity: 100%
wind: 3 m/s NW
H13 • L11
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeAppleRumor: Apple podría anunciar iMessage para Android la próxima semana en el WWDC 2016

Rumor: Apple podría anunciar iMessage para Android la próxima semana en el WWDC 2016


Según un reporte de MacDailyNews, Apple podría introducir la llegada de su popular servicio de mensajes iMessage a Android el Lunes en el WWDC 2016.

Esto permitirá a las dos plataformas comunicarse de manera segura gracias a la encriptación end-to-end de la aplicación, ni siquiera la compañía tiene acceso a los mensajes de los usuarios.

Como sabemos, hasta ahora iMessage nos permite comunicarnos atreves de dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch y Mac corriendo OS X Mountain Lion en adelante. Pero si estos rumores son ciertos, los usuarios con Android podrán disfrutar de este servicio de la compañía.

Apple ya cuenta con aplicaciones para usuarios de Android como Apple Music Beta que se lanzó al Google Play Store el año pasado y también la aplicación Mover a iOS para poder mudar todos tus archivos importantes como contactos, mensajes, fotos, videos, correo y más de Android a iOS.

Featured-Image

No falta mencionar que este anuncio sería un gran cambio en la estrategia de la compañía, ya que iMessage es lo que hace difícil a muchos usuarios poderse cambiar a otras plataformas. Abrir iMessage a Android podría hacer que los usuarios no se queden atados a iOS y puedan usar una de las aplicaciones favoritas en otro sistema operativo. O que las personas que piensan comprar un iPhone por la exclusividad de aplicaciones como esta, se decidan por alguna opción más barata con Android y poder disfrutar de este servicio hasta ahora “exclusivo” para hardware Apple.

En Febrero nos dimos cuenta gracias a una entrevista con Eddy Cue y Craig Federighi, que iMesasage envía más de 200,000  mensajes por segundo. Viéndolo de un punto de vista, que Apple mantenga un servicio tan popular como este dentro de sus propio ecosistema, seria la mejor idea.

Pero, ¿tu que piensas de todo esto? ¿Te parece que es una buena estrategia de Apple? ¡Déjanos tus comentarios!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)