a
a
Weather:
16 C
niebla
Monterrey
humidity: 100%
wind: 1 m/s W
H19 • L14
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeSistemas OperativosAndroidPokémon Company esta probando las versiones beta de Pokemon GO.

Pokémon Company esta probando las versiones beta de Pokemon GO.


Para los que no tienen conocimiento de esta nueva versión del popular juego Pokémon, esta llamada Pokémon GO cuenta con tecnología de Realidad Virtual y por medio de la geolocalización podremos buscar y capturar a nuestros Pokémon. Este juego sera similar a Ingress, ya que Pokémon GO esta siendo desarrollado en parte por Niantic, un fabricante de dispositivos móviles y creador de Ingress.

Su jugabilidad será similar a las versiones anteriores del juego. Se podran lanzar Pokébolas para atrapar “Pocket Monsters,” o Pokémon. Estos Pokémon podran usarse para defender gimnasios donde nuestras criaturas se entrenan para hacerse más poderosas, nuestros enemigos tendrán la posibilidad de hacerse cargo de la gimnasia, mediante el uso de sus propios Pokémones para atacar a los protectores del gimnasio.

pokemon-go-pikachu-minato-1-2

Este nuevo juego también obliga a los jugadores a mirar más allá de sus pantallas, al visitar lugares del mundo real. Igual como se hace en Ingress, lugares como parques, museos, bibliotecas, iglesias y estaciones de cercanías tendrán objetos de valor en el juego, sólo se puede recuperar cuando físicamente cerca de los sitios marcados. Para rayar un nuevo Pokémon de un huevo, los jugadores tendrán que caminar un kilómetro, según lo medido por los sensores del Smartphone. El juego va a utilizar la cámara del teléfono para mostrar el baile Pokémon virtual de cerca de un banco del parque o esconderse en un arbusto, tratando de evadir la captura.

John Hanke, director general de Niantic, dijo en una entrevista.

Todos estos elementos de los diferentes Pokémon, y la captura de ellos y luchando con ellos, es, por supuesto, nueva.

2016-06-10

Ahora bien, las versiones BETA de Pokémon GO están siendo probadas en diferentes países como: Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda. De encontrarte en unos de estos países mencionados puedes formar parte de estas pruebas solicitando una invitación, por medio de la Página Web que les dejaré Aquí.

Tendrá aceptación esta nueva forma de interactuar con nuestros Pokémones? Cuéntanos que crees tú en nuestra caja de comentarios.

Fuente: Pokémon Company & Niantic Labs

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy panameño, tengo 19 años y me fascina la tecnología. "Apple fanboy"

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)