a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s ESE
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasMicrosoft pretende convertir en Xbox cada PC con Windows 10 (RUMOR)

Microsoft pretende convertir en Xbox cada PC con Windows 10 (RUMOR)


Hace ya 3 años, Microsoft sorprendía al mundo con el lanzamiento de su videoconsola la Xbox One, que llegó con un sin número de mejoras en el apartado de hardware respecto a su antecesora la Xbox 360, pero más allá de las mejoras conseguidas en cuanto a componentes Microsoft mostró al mundo el software con el que contaría la nueva consola. Para sorpresa de muchos el software escogido era una versión customizada de Windows 8, con una interfaz casi parecida a la que usarían los PC. Unos años más tarde, en 2015, Microsoft lanzó una actualización gratuita de su sistema operativo, Windows 10, para PC y Xbox One.

xbox-one-para-notajpg

Lamentablemente para Microsoft las ventas de su consola en comparación con su competencia directa la Playstation 4 no han tenido los resultados esperados. Sin embargo Microsoft apostará a la integración de sus tiendas de aplicaciones y de juegos, de Xbox y de Windows. Las primeras aplicaciones de Xbox en la tienda de Windows se esperan ver este verano.

console-wars-q4-2015.002-980x735_0-615x461

Microsoft se encuentra trabajando en un proyecto secreto, con el nombre en código de Hélix, que busca fusionar Xbox One con PC´s que usen Windows 10, los primeros resultados de esta fusión se esperan ver a finales de este año y los primeros meses del próximo año; además la fusión de estas dos plataformas traerá consigo la posibilidad de contar con una tienda unificada de aplicaciones y juegos, que facilitará sin duda alguna llevar a cabo dicha fusión. Hay que tomar en cuenta que de llevarse a cabo esta fusión los desarrolladores de juegos para Xbox tendrán que modificar sus juegos para brindar la posibilidad de jugar con un mouse y un teclado.

news_photo_42639_1405110160

También, la fusión de estas plataformas está condicionada por las capacidades de nuestro ordenador; no obstante si posees un ordenador que satisfaga las exigencias de los juegos actuales, serás uno de los afortunados usuarios que podrá disfrutar del próximo “az” en la manga de Microsoft.

pc

No nos queda más que esperar a la próxima semana para confirmar todos estos rumores, además se espera que Microsoft presente la nueva versión de su consola la Xbox One Slim, con una actualización de su hardware con el nombre en código de “Escorpión”, lo que si estamos seguros es que los anuncios relacionados a Software por parte de Microsoft eclipsaran en gran medida a todos los anuncios relacionados a Hardware este año en la conferencia E3, que se celebrara del 14 al 16 de junio en Los Ángeles – California.

Fuente: Kotaku

¿Creen que la posibilidad de prescindir de una consola para poder jugar títulos de Xbox ayude a Microsoft a mejorar sus ventas?

Déjanos tus comentarios

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Orgullosamente Ecuatoriano - 28/11/90 - Ingeniero en Biotecnología - Geek empedernido - Liguista de corazón

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)