a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s E
H18 • L17
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasLa copia Coreana de Facebook hackeada por un chico de 18 años

La copia Coreana de Facebook hackeada por un chico de 18 años


No solo las redes sociales antiguas pueden ser hackeadas en Internet. Una copia Coreana de la famosa red social Facebook, ha sido hackeada por nada mas y nada menos que un chico de 18 años.

La relativamente nueva Red Social, fue hackeada por un chico de 18 años de Escocia llamado Andrew  McKean. El chico logro acceder al login del sitio y adivino el nombre de usuario y contraseña del sitio. McKean asegura que la combinación resultó ser muy predecible: “admin” y “password.”

“Fue bastante fácil” Dijo McKean.

El joven dijo que miraba un demo de un clon de Facebook llamado phpDolphin y se dio cuenta que las credenciales por defecto para el administrador eran ”admin” y “contraseña”. Al parecer los creadores no quisieron molestarse en poner un nombre de usuario y contraseña diferente, así que el chico intento su suerte en la red social coreana ingresando los mismos datos.

“No sé por qué, pero yo sólo quería comprobar si funcionaba, después de todo este sitio clon de Facebook era nuevo y no se ha hecho mucho a él”, dijo.

1464387624068515

La cuenta de administrador le dio total control sobre el sitio, permitiéndole acceder a los correos de los usuarios registrados, suspender cuentas, administrar la publicidad, cambiar el nombre del sitio, que por cierto, el nombre actual es “La mejor red social de Corea”, y hacer prácticamente de todo a la red. Los administradores en un sitio tienen control y acceso a las cuentas que se han registrado en el sitio, teniendo la oportunidad de modificar cualquier información al gusto, además de tener control sobre lo que pasa en el sitio, hacer modificaciones y más. Todo esto en el control de un chico de 18 años.

El futuro de el sitio no esta claro hasta este punto. Nos podemos imaginar que puede ser suspendido en cualquier momento. Pero mientras tanto, esta en las manos de este adolescente escocés.

¿Que te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Vía: MotherBoard

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)