a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s E
H18 • L17
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasHTC introduce el Vive Business Edition

HTC introduce el Vive Business Edition


HTC ha anunciado una versión de sus gafas de realidad virtual enfocado al los negocios. El HTC Vive Business Edition (BE) ofrece el mismo hardware que ya conocemos , pero la diferencia es que en esta versión  para empresas, se puede obtener soporte en línea y la opción de comprar más de un Headset (actualmente las ventas están limitadas a un solo dispositivo). Los consumidores gastarán un poco más: $1200 dólares comparados a los $799 dólares en la versión normal del HTC Vive.

$1200 dólares no parece ser un gran problema para las empresas , por lo que HTC quiere aprovechar este tipo de mercado.

“La realidad virtual ya ha demostrado su atractivo entre los consumidores y ahora esta revelando su potencial para las empresas”, dijo el Vicepresidente Daniel O’Brien.

vive-business-edition-2016-06-09-02

“Estamos respondiendo a la demanda abrumadora por parte de las industrias globales para una experiencia de realidad virtual completa”.

Aunque Vive sigue compitiendo con otras marcas de Realidad virtual como el Oculus Rift y PlayStation VR, en videojuegos  y entretenimiento, HTC parece estar mostrando más interés que cualquiera en las empresas, sector que por cierto, ha estado usando la realidad virtual desde hace más tiempo que surgiera el BOOM de la realidad virtual actualmente.

En Junio los clientes en los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Alemania y Francia, podrán tener acceso al Vive BE y aparecerá a nivel mundial en las próximas semanas.

¿Que te ha parecido el artículo? ¡Déjanos tus comentarios!

Vía: Engadget

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)