a
a
Weather:
24 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 8%
wind: 7 m/s NNW
H27 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeAppleCONCEPTO de la futura MacBook Pro con Panel Táctil OLED

CONCEPTO de la futura MacBook Pro con Panel Táctil OLED


Después de los rumores que vimos sobre un Panel Táctil OLED en un futuro MacBook Pro tenemos un concepto de cómo se vería y la verdad es que se ve genial.

image
El diseñador Martín Hajek hizo un concepto de este rumor, este concepto va de acuerdo a los rumores que poco a poco oímos.

image

El panel táctil se dijo remplazaría a las teclas de función y que sería contextual, es decir que las funciones de este panel irían de acuerdo a la aplicación que tengamos abierta en la Mac.
En el caso de tener abierta la aplicación Spotify, tendríamos controles de música de Spotify.

image

En caso de tener abierta una Aplicación para descargar por ejemplo Transmission, tendríamos un monitor de descarga en el panel.

image
Otro de los rumores que esperamos es que nos confirmen la presencia de Siri en OS X 10.12, de ser así, podríamos ver las ondas de Siri al interactuar con ella en el panel.

image
Se espera que esta futura MacBook Pro aparte de contar con en Panel Táctil OLED sea más delgada, con los altavoces más delgados, un puerto USB-C con un puerto Thunderbolt de refuerzo y en tamaños de 13 y 15 pulgadas.

image

Bonus

Martin Hajek se tambien se tomó el trabajo de poner en una de sus imágenes al iPhone 7 Plus donde vemos dos características como son: Cámara Doble y Smart Connector algo que es casi seguro que la veremos.
image

Desde ya este rumor se ve 👌🏼 y muy productivo, el analista de KGI Securities Ming-Chi-Kuo dijo que la próxima MacBook Pro contará con la “actualización más importante jamás realizada por Apple”, pero a todo esto solo nos queda esperar que confirmen por parte de Apple.

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)