a
a
Weather:
16 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 77%
wind: 2 m/s ENE
H18 • L14
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
22 C
Tue
26 C
Wed
24 C
HomeNoticiasAndroid-x86 te permite instalar Android 6.0 en tu ordenador

Android-x86 te permite instalar Android 6.0 en tu ordenador


El proyecto Android-x86 ha hecho posible correr la ultima versión del sistema operativo de Google, Android 6.0, en PC. Android-x86 es código abierto y un proyecto que se puede distribuir libremente.

Hay que mencionar que este no es un emulador que corre encima de Windows, es un sistema operativo completamente independiente que se instala en la PC de la misma manera en la que instalarías Ubuntu o algún otro tipo de sistema Linux.

Este proyecto original ya lleva un tiempo permitiéndole a los usuarios correr la ultima versión de Android en pc, en los que están basados muchos otros sistemas operativos como como Remix OS, Phoenix OS y AndeX. Éste es totalmente compatible con sistemas de 32,64 bits y también ARM y es compatible con cualquier tipo de tarjeta gráfica.

37b95ba0

Esta herramienta aun no esta totalmente terminada ya que aun no funcionan algunas opciones como la asignación manual de direcciones IP a través de Ethernet (solo funciona el DHCP).

Este sistema puede resultar muy útil ya que tenemos acceso a casi todas las funciones que Android nos puede ofrecer como el uso de aplicaciones nativas de Android y de aplicaciones que podemos descargar en Play Store que nos pueden ser muy útiles. Todo esto puede ser posible con el Kernel de Linux 4.4.12 LTS

Para conseguir este sistema operativo podemos acceder a la pagina oficial del Proyecto.

¿Que te parece esta noticia? ¿Tu remplazarías tu sistema operativo por Android? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente: SoftPedia

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)