a
a
Weather:
16 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 77%
wind: 2 m/s ENE
H18 • L14
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
22 C
Tue
26 C
Wed
24 C
HomeNoticiasUnidad USB: Sensor de huella digital en cualquier portátil.

Unidad USB: Sensor de huella digital en cualquier portátil.


De la mano de SYNAPTICS el desarrollador líder en soluciones de interfaz humana, llega a nuestras manos esta herramienta USB, que consiste en un sensor de huellas digitales. Este módulo USB ultra-pequeño permite la identificación o autenticación de huellas digitales seguras en cualquier PC portátil o de escritorio.

Está gran herramienta llamada Turnkey USB Fingerprint Solution está pensada principalmente en clientes que quieran proteger aun más sus computadoras portátiles y es una respuesta para los usuarios de PC que están buscando nuevas formas de desbloquear sus equipos.

synaptics-usb-fingerprint-reader-e1464963655782

Estas fueron las palabras de Godfrey Cheng, vice presidente de marketing de, Human Interface Systems Division (HISD) Synaptics:

“El rápido crecimiento de los pagos en línea, combinados con las necesidades críticas de proteger el acceso a los datos de las PC para negocios y consumidores por igual, está llevando la necesidad de autenticación biométrica de alto desempeño. Nuestro nuevo lector de huellas dactilares USB, expande nuestra línea de periféricos, habilitando a nuestros clientes a ofrecer una gran cantidad de opciones para agregar a las notebook y PC de escritorio por igual”.

“”Nuestro nuevo lector de huellas digitales USB amplía nuestra gama de periféricos de PC, lo que permite a nuestros clientes para ofrecer a los consumidores una miríada de opciones para añadir sensores de huellas digitales para ordenadores portátiles y de escritorio existentes”.

Este dispositivo USB es bastante sencillo de configurar, y cabe destacar que es totalmente compatible con Windows Hello y Microsoft Passport.

A partir del Iphone 5s y sus posteriores dispositivos, el uso de huellas dactilares tomo otro sentido, dando una seguridad mucho más efectiva que los Password.

Ahora es el turno de lo portátiles. Seguridad y Comodidad. ¿Estas de acuerdo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un profesor amante de la tecnología.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)