a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasMoto Z, el nuevo smartphone de gama alta de Lenovo que se transforma con módulos

Moto Z, el nuevo smartphone de gama alta de Lenovo que se transforma con módulos


Hoy en el evento que ha tenido Lenovo, se ha presentado el nuevo Smartphone de la línea Moto, el Moto Z, dejando atrás la X para su línea de gama alta. Este teléfono no apuesta únicamente por un buen hardware, sino que esta vez han llegado al siguiente nivel implementando la tecnología Modular. Esa que ya hemos viso de la mano de LG durante la Mobile World Congress 2016.

El Moto Z, no llega solo, como ya mencionamos, viene acompañado con tecnología modular, y no se trata de cartuchos que se insertan el el teléfono, estos accesorios llamados Moto Mods, son carcasas que brindan otras funciones al teléfono. Estas se conectan a través de pines como en el iPad Pro en la parte posterior del teléfono.

Unknown

El centro de atención de Lenovo, el Moto Z, viene en una versión estándar y otra llamada Moto Z Force. La estándar tiene una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED Quad HD; Procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 4GB en RAM; 32 o 64GB de memoria interna que se puede expandir con tarjeta microSD; una cámara de 13 megapíxeles con una lente f/1.8 y un estabilizador óptico, el cual promete buenos resultados al momento de tomar fotos con poca luz; Lector de huellas dactilares y una batería de 2600mAh.

Unknown-2

El diseño de este dispositivo súper delgado, tiene un grosor de 5.2 milímetros, lo que sin duda es bastante sorprendente. Claro que aumentará el grosor al momento de poner alguna de las carcasas.

Unknown-1

Características

Pantalla 5.5 pulgadas Quad HD Amoled
Memoria RAM 4GB
Memoria Interna 32 o 64 GB, expandible vía MicroSD
Cámara Cámara principal de 13 MP y cámara frontal de 5 MP
Batería 2600mAh con duración de 24 horas continuas y Carga rápida Turbo Power
Dimensiones

135 x 73.3 x 5.19 milímetros

Lo que hace a este dispositivo tan especial son sus accesorios llamados Moto Mods. Estos se agregan al teléfono gracias a una serie de pines en la parte trasera del teléfono. Mods en varios estilos y capacidades son vendidos por aparte. El SoundBoost Mod, son speakers que aumenta la potencia de sonido y agrega 1000mah extras de batería. El Power Pack Mod agrega 2,200maH de batería y viene es diferentes estilos por mano de incipio, Kate Spade, y Tumi. El Insta-share Mod, agrega un proyector al teléfono, que te permite proyectar a 70 pulgadas a una resolución de 480p.

Motorola, dice que los Mods seguirán disponibles incluso en versiones futuras de la nueva gama Z que se planea que el tamaño y aspecto sea igual por al menor dos generaciones más. También se ofrece un kit para que las compañías puedan construir sus propios mods.

Moto Z llegará al mercado a partir de Septiembre, pero su precio y el de las carcasas aun son desconocidos. Pero un aproximado seria entre los 500 dólares ya liberado.

¿Qué te parece este dispositivo? ¡Déjanos tus comentarios!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)