a
a
Weather:
17 C
lluvia ligera
Monterrey
humidity: 72%
wind: 3 m/s E
H18 • L17
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeApple¿Apple trata de ocultar que si guarda tus búsquedas?

¿Apple trata de ocultar que si guarda tus búsquedas?


Los smartphones facilitaron muchísimas tareas en la actualidad, entre ellas, nos ofrecen guardar todos nuestros archivos dentro del mismo, o en la red. Aunque siempre hay que tener en cuenta la privacidad del mismo.

A primera vista puede parecer muy atractivo la posibilidad de guardar nuestra información en un pequeño aparato, pero luego hay que ver si en verdad es tan bueno esto, ya que no pueda estar bien protegida y sería detestable saber que nuestra información y vida personal la puede saber otra persona que accedió a nuestro dispositivo.

safari-in-mavericks

Siempre se juzgó a los dispositivos que llevan el sistema operativo de Google, Android, ya que al ser abiertos se cree que pueden ser más inseguros, por tanto, la gente que quiere más privacidad se va sin conocer mucho por los equipos de Apple, opuestos a los mencionados anteriormente.

Esta semana, Apple realizó cambios en la data acerca del navegador Safari para eliminar una oración en la cual afirmaba que era el único motor de búsqueda sin DuckDuckGo como una opción integrada. El escrito original se había hecho en octubre de 2014 hasta el martes por la noche que actualizaron el mensaje.

DuckDuckGo es un motor de búsquedas híbrido basado en la información de sitios públicos como por ejemplo Google, también, cuenta con su propio rastreados. Lo importante del mismo es que no almacena la información de los usuarios. Por lo tanto, si dos personas realizan la misma búsqueda obtendrás los mismos resultados, ya que no guarda la información del usuario.

Y tú. ¿Qué piensas al saber que Apple hace registro de tus búsquedas?

Vía: Macrumors

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)