a
a
Weather:
22 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 11%
wind: 3 m/s NW
H23 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticiasSamsung pierde $580 millones de dólares por un tweet de Elon Musk

Samsung pierde $580 millones de dólares por un tweet de Elon Musk


La mayoría del tiempo los Tweets son simples e insignificantes o podemos pensar que no pueden llegar a tener gran importancia, pero hay veces en las que un simple tweet puede causar un gran impacto, en especial si eres Elon Musk, el CEO de Tesla. Un simple Tweet del jefe de la compañía hizo perder a Samsung aproximadamente 580 millones de dólares. No es broma.

Los rumores que circulaban sugerían que Samsung SDI, una compañía asociada a Samsung que se encarga de la creación de baterías y pantallas, se había asociado a Tesla para la creación de las baterías de Litio para el Model 3. Analistas aseguraban que Panasonic no iba a pode cumplir la alta demanda del nuevo Model 3. El tweet publicado por Elon Musk sugiere que no es así.

“Me gustaría aclarar que Tesla trabaja exclusivamente con Panasonic para las celdas del Model 3, los artículos que dicen otra cosa son erróneos”, escribió el CEO de Tesla el día martes desmintiendo estos rumores.

El tweet hizo más que solo aclarar los rumores, también provocó que las acciones de Samsung SDI cayeran y aumentaron las de Panasonic. La empresa surcoreana tuvo una perdida de aproximadamente 580 millones, mientras que la empresa japonesa tuvo un aumento de 800 millones de dólares en el mismo periodo.

gdezo0nxshddov9do3j1

¿Qué te parece esto? ¡Déjanos tus comentarios!

Vía: Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)