a
a
Weather:
16 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 77%
wind: 2 m/s ENE
H18 • L14
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
22 C
Tue
26 C
Wed
24 C
HomeSistemas OperativosAndroidLogran ejecutar Android en un iPhone con solo ponerle un Case

Logran ejecutar Android en un iPhone con solo ponerle un Case


La página Tendigi reconocida actualmente por poder instalar una versión de Windows 95 en un Apple Watch, hoy han logrado otro gran avance en los dispositivos de Apple, los mejor conocidos “iDevices” y es que han anunciado que hicieron posible correr una versión “emulada” de Android en un iPhone 6 simplemente conectando un “Case” (protector de iPhone) por un cable lightning.

Como podemos ver, no es una versión de Android completamente estable o que sea lo bastante fluido como un dispositivo ordinario que corra Android. Este está hecho con una placa Kirin 620 SoC con procesador Octa Core ARM Cortex de 64 bits, la carcasa hecha e impresa desde un modelo en 3D, con una batería de 650 mAh, su aplicación para iOS y una copia libre de Android (aunque es compatible hasta Android 6.0.1). Con este ingenio y estudio por parte de los desarrolladores de Tendigi han logrado algo que a primera vista se ve fácil de decir, pero lograrlo es otra historia.

1 RblZLlAE4rfGFWGFUqXh5w

Si gustan una descripción más técnica, los drivers, códigos de desarrollador y además los componentes electrónicos de este “Case” que convierte tu iPhone en un Android, les dejare el enlace aquí debajo.

Todos los datos aquí debajo.

¿Qué opinan de esto que hacen los chicos de Tendigi? ¿Bastante interesante no creen? – Déjenos sus comentarios.

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)