a
a
Weather:
15 C
nubes
Monterrey
humidity: 76%
wind: 4 m/s N
H17 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasAmazon Alexa ya tiene 1000 habilidades

Amazon Alexa ya tiene 1000 habilidades


Alexa, el asistente virtual de Amazon nos trae Mil nuevas funciones diferentes gracias a la integración de servicios de terceros como Samsung, Capital One, Domino’s, KAYAK, Uber y otros.

amazon-echo2

Entre estas mil funciones, podemos ordenar una pizza de Domino’s, reproducir música de Spotify, revisar un plan de viajes con KAYAK, revisar su balance financiero en el banco y muchas funciones más.

En Marzo, Amazon mejoró Alexa en sus servicios de voz, permitiendo a los desarrolladores añadir el control de la voz de Alexa a sus propios dispositivos. Y esta misma semana, Amazon anunció cuatro nuevos Kit de Habilidades en Alexa incorporados que ayudan a los usuarios de aplicaciones de terceros a navegar con mayor facilidad por las habilidades, además de ser capaz de navegar al siguiente elemento de la lista, hacer una pausa en una acción en curso, volver a un punto anterior, o reanudar una acción.

Los desarrolladores que quieran construir para la plataforma, que utilicen el kit de habilidades de Alexa (ASK) para permitir que sus aplicaciones con motor de voz trabajen con Alexa, que oye y entiende la petición del cliente, la resuelve y lo asigna el punto final del desarrollador, explica Amazon.

Sin embargo, pese a tantas nuevas funciones, Alexa sólo está disponible en habla inglesa, por lo que solo está comercializándose en los EE.UU.

Fuente: Amazon

¿Que opinas de las nuevas funciones de Alexa, crees que deberían implementarle más idiomas?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)