a
a
Weather:
15 C
niebla
Monterrey
humidity: 93%
wind: 3 m/s NW
H16 • L13
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasSamsung planea lanzar un smartphone con pantallas plegables en el 2017

Samsung planea lanzar un smartphone con pantallas plegables en el 2017


Ya han pasado casi dos años desde que Samsung prometió lanzar un smartphone con pantalla plegable y puede que este llegando la hora de que se cumpla esta promesa. La compañía que dijo que lanzaría un teléfono plegable en enero del 2016 ahora promete lanzar este dispositivo en el 2017.

Han llegado reportes desde Bloomberg de que la compañía trabaja en un concepto de el prototipo visto en el 2014. Un telefono de 5 pulgadas que al desplegarse se convierte en una tablet de 8 pulgadas y viceversa. También se dice que existirá otra versión de 5 pulgadas pero esta se doblará más pequeña como si fuese un cosmético para entrar mejor en los bolsillos.

Hemos visto que a la compañía le gusta experimentar mucho con diferentes tipos de tecnologías en los dispositivos, como hemos visto en el Samsung Galaxy Edge, que ya cuenta con una pantalla “curva” y también han presentado una televisión de 77 pulgadas flexible en el CES del año pasado, una televisión que aunque es probable que nunca veamos en el mercado, es una preciosidad.

zoh1ka4z2xcm182yynam

Estas tecnologías han sido de ayuda a Samsung para probar estas pantallas “flexibles” y cada vez va evolucionando más. Hay otras compañías que hablan de pantallas flexibles pero si hay una hasta ahora que la puede hacer realidad, es Samsung.

“Este producto podría ser un cambio de juego para Samsung si viene exitosamente con una interfaz de usuario adecuada para pantallas flexibles,”

Dijo Lee Seung Woo, analista de IBK Securities Co. en Seúl.

 “El año que viene es un escenario probable. Su mayor obstáculo estaba relacionado con la fabricación de plásticos transparentes y hacerlos duraderos, que parece resuelto por ahora “.

Con este “Proyecto Valley”, Samsung podría lanzar estos dos dispositivos en el CES del 2017 o en el Mobile Word Conference en Barcelona el próximo mes de Febrero.

¿A ti que te parece? ¿Te gustaría uno deseos dispositivos? ¡Déjanos tus comentarios!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)