a
a
Weather:
15 C
niebla
Monterrey
humidity: 93%
wind: 3 m/s NW
H16 • L13
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasBose se prepara para el iPhone 7 lanzando los nuevos CQ 35 Inalámbricos

Bose se prepara para el iPhone 7 lanzando los nuevos CQ 35 Inalámbricos


Bose una de las principales marcas en cuestión de sonido a través de accesorios, y uno de sus modelos más populares fue el Bose QuietComfort 25 (cancelación de ruido externo, etc), pero recientemente lanzó otro modelo que claramente podría adaptarse al rumor más llamativo del iPhone 7 “eliminación del puerto 3.5mm Jack”.

image
Bose QuietComfort 35, lanzado hoy con las mismas características que su anterior modelo, pero lo llamativo es que la única forma de utilizarlo con un dispositivo es a través de un emparejamiento por Bluetooth o NFC.

image
Bose se pronunció de la siguiente manera:

Estos son nuestros mejores Headphones. Y son inalámbricos, teníamos un objetivo: fusionar perfectamente el Bluetooth y nuestra tecnología de cancelación de ruido acústico, sin comprometer el rendimiento de audio y la tecnología que nos caracteriza por …

Bose dijo que este nuevo modelo dura 20 horas de batería usándolo de forma inalámbrica, lo cual es la mitad de uso que tendríamos con el modelo anterior con cable.

image
Los Headphones están fabricados con Nylon Reforzado, fibra de vidrio y una cubierta de cuero sintético. Estos materiales lo harían ligero, resistente y cómodo.

image
Vienes incluidos con una cable de carga, adaptador aéreo, adaptador de audio (para uso tradicional) y un estuche para tu Headphone.
Están disponibles en color Negro y Plateado a un precio de 349.95$.

image
Al parecer Bose se irá por pasar de lo cableado a lo inalambrico tal como parece que Apple está haciendo con el iPhone 7.

image
Recordemos que si el iPhone 7 podría no tener el conector Jack y sería inalambrico, tendremos una opción de escuchar el audio a travez de un adaptador de nuestro auricular al puerto lightning.
Coméntanos que opinas de este cambio que Bose hizo a su modelo de Headphone más popular.

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)