a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s WNW
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasMicrosoft quiere aportar en los coches autónomos, pero no construírlos

Microsoft quiere aportar en los coches autónomos, pero no construírlos


Los autos autónomos son el futuro, y todavía tienen un largo camino por recorrer porque no hay un producto finalizado, sino que están en constante desarrollo y se busca crear el vehículo que se conduzca por sí solo sin fallas ni problemas, es por eso que su producción tarda tanto, ya que hay una vida de por medio, es decir, la persona que está subida al vehículo tiene que estar 100% segura.

Sin embargo, Microsoft no tiene intenciones de fabricar su propio coche, sino que desea aportar en ellos en todo lo que sea vía software. Así nos lo hizo saber Peggy Johnson, jefe de desarrollo de negocios, en una conferencia realizada en Hong Kong esta semana.

“No vamos a construir nuestro propio vehículo autónomo, pero nos gustaría poder influír en los mismos y ayudar a la conducción y autonomía”

IMG_1666.0

Google y Fiat Chrysler se asociaron el mes pasado para descubrir nuevas formas y llegar al tan esperado y motivador coche autónomo. De la misma manera, Johnson dijo: “Nosotros en diferentes formas estamos abiertos a una variedad de diferentes socios y nos verán seguir haciendo eso”. Esto quiere decir que van en el mismo camino de Google, pero en este caso en el apartado del software.

CarPlay-vs-Android-Auto

Harman es la integración de Microsoft Office 365 en sus sistemas de información y entretenimiento, gracias a la asociación se traerá Word, Power Point, Excel, y demás a los coches. Algo que realmente sorprende a más de uno. Además, se autocuestionó y luego afirmó:

 “Estás sentado en el coche durante muchos minutos al día. ¿Puede que sea parte de su nueva oficina, que puede ser su nuevo escritorio, un lugar donde realmente realices tu trabajo?”

Es incierto el futuro de los autos autónomos, a pesar de que la evolución es muy grande y ya hoy en día tenemos a Android Auto y Apple CarPlay. Grandes avances en la industria automotriz.

Fuente: WSJ

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)