a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeAppleiMyfone Umate, libera espacio en tu iPhone con ¡un solo click!

iMyfone Umate, libera espacio en tu iPhone con ¡un solo click!


El hecho de tener poco espacio disponible acarrea varios problema. El más evidente es la imposibilidad de instalar nuevas apps, juegos o descargarse vídeos, fotos y demás multimedia. Luego, también el que no podamos actualizar el sistema, o que el propio terminal nos vaya lento debido a la gran cantidad de archivos en el móvil.

umate-pro-6

La mayoría de smartphone Android salvan este inconveniente gracias a un slot para tarjetas microSD. Por otro lado, los usuarios de iOS (iPhone, iPad, iPod) lo tienen más complicado. Ya que no se puede expandir el almacenamiento. La solución a este inconveniente es iMyfone Umate herramienta con la que se puede sacar la escoba y liberar espacio en tu iDevice de forma súper rápida y fácil.

umate-pro-2

iMyfone Umate es un programa que escanea el equipo en busca de archivos potencialmente prescindibles y otro tipo de “ficheros basura” los cuales suelen comerse todo el espacio de almacenamiento.

¿Problemas de espacio en tu iPhone? Prueba a hacer limpieza con iMyfone Umate

screenshot-win-5

iMyfone Umate es capaz de detectar y borrar más de 30 tipos de archivos basura, elimina archivos temporales, comprime las fotos de nuestra biblioteca hasta un 75% sin pérdida de calidad y puede hacer copias de seguridad de archivos grandes para permitir borrarlos.

umate-pro-7iMyfone Umate se puede probar de forma gratuita, aunque cuenta con una versión de suscripción con la que desbloquearemos muchísimas más funciones. Para probar las bondades de esta aplicación, la usé con mi iPhone 6s, con el que pude probar todas sus funciones. Y después de una limpieza a fondo, pude recuperar 1,57 GB en mi teléfono, donde la mayor parte de espacio se la estaban llevando la caché y archivos temporales del sistema, así como la caché de aplicaciones como Facebook y Google Chrome.

Procedimiento para instalar el programa  de iMyfone Umate.

imyfone5

Nos dirigimos a la pagina oficial de iMyfone Umate seleccionamos el sistema operativo en el cual vamos a instalar el software. 

imyfone2

  1. Instalamos
  2. Conectamos el dispositivo
  3. Ejecutamos y ¡listo!

En tan sólo breves segundos hemos realizado todo el proceso. Esperamos y tendrás limpio tu iDevice.

imyfone7

  • El costo del software es de $19,95 dólares, y si tenemos varios dispositivos en casa tenemos la licencia familiar por $29,95 dólares que soporta hasta 5 dispositivo.
  • Puedes conseguir un descuento de $10, solo por compartir en tu red social de Facebook y Twitter la página oficial de iMyfone desde aquí Conseguirás la versión completa por tan sólo $9.95
  • Aquí te dejamos los links de descarga para el trial sin las características especiales:
iMyfone Umate

¿Qué opinas sobre esta gran herramienta para nuestro iPhone? Déjanos tus comentarios en la parte de abajo.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)