a
a
Weather:
16 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 6 m/s NW
H16 • L16
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasGoogle apuesta por los productos de cartón

Google apuesta por los productos de cartón


Google sorprendió a todos en su momento cuando presentó las Google Cardboard, ya que era una revolución en cuanto a la realidad virtual y sobre todo, por su económico coste, lo que las hacía accesibles para todo el mundo, si no fuera por ellos no hubiera llegado a los niveles de popularidad que hoy en día tienen.

Algo que las hicieron tan baratas en la producción y venta, fue el material del que estaban hechas, el cual es nada más ni nada menos que cartón. Parece que a Google les gusta fabricar prototipos y dispositivos de dicho material, recientemente, el encargado de la realidad virtual en la empresa de Mountain View, ha subido a la red social de Twitter, una foto del primer prototipo realizado para el popular proyecto revolucionario Daydream, pero fabricado de cartón.

Aunque está más que claro que Daydream no se puede llevar a cabo sólo con una pequeña caja de cartón. También, habían subido hace un tiempo el clásico molde para colocar varias GoPro una al lado de la otra y así tomar todo un giro completo, hecho de cartón.

Lo curioso es que es el encargado de la realidad virtual en la gran G, y está mandando varias indirectas como si fuera a venirse algo por parte de ellos del mismo material. A mitad del 2015 subió a la red social una maqueta de cartón y hablaba muy bien de ella. Demostrando admiración por escoger de él para reciclar en varios proyectos.

No sabemos que nos querrá decir, pero quizá si entender el mensaje, que sería la importancia de reciclar y utilizar dicho material que luego nos dejan resultados fantásticos y curiosos, por la simpleza y el enorme potencial que tienen.

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)