a
a
Weather:
18 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 16%
wind: 3 m/s NNW
H19 • L17
Tue
29 C
Wed
21 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasVisa ha creado anillo con tecnología NFC para hacer pagos

Visa ha creado anillo con tecnología NFC para hacer pagos


Poco a poco vamos viendo como se desecha la idea de traer contigo la billetera y tener que sacar  tus tarjetas para realizar pagos. Si han estado al pendiente de Apple o Google en estos dos últimos años, sabemos que quieren que prácticamente olvides tu billetera por completo. Esta vez, Visa ha traído una nueva idea.

Ahora Visa ha creado un anillo con el cual podrás realizar pagos como lo harías con cualquier otro dispositivo con terminales de pago que funcionen con NFC.

Este es un dispositivo completo con toda la seguridad que Visa ofrece; es pequeño y no es aparatoso de usar.

Dijo Chris Dean, director de innovación y asociaciones estratégicas de Visa

visa-olympics-2016-ring-03

Este anillo será otorgado a los 45 atletas que participan en los Juegos olímpicos de Rio de Janeiro que están patrocinados por Visa. No estará disponible en el mercado ya que es una “prueba” y únicamente lo tendrán los atletas este evento para el mismo propósito de prueba. Si se tiene éxito, podrían considerar tenerlo en el mercado.

14549227993260

Este anillo surgió de las conversaciones de Visa con los atletas que buscan un dispositivo que no tengan que sea ligero, fácil de llevar, que no sea incomodo y que pudiera soportar un chapuzón al agua. Éste es resistente al agua y soporta una profundidad de hasta 50 metros y no necesita batería ya que se utiliza la energía de una maquina de punto de venta cuando se coloca para realizar el pago.

El dispositivo es seguro de usar con transacciones totalmente seguras como es de esperarse y como lo hemos visto con otros servicios como Apple Pay o Samsung Pay. El anillo se conecta a una cuenta prepago Visa y se puede recargar en linea. Si en algún caso se pierde o es robado, se puede cambiar la cuenta del anillo de la misma manera en la que se cancela un numero de tarjeta.

¿A ti que te parece esta nueva idea? ¡Déjanos tus comentarios!

Vía: TechRadar

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)