a
a
Weather:
16 C
niebla
Monterrey
humidity: 100%
wind: 1 m/s W
H19 • L14
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeNoticiasSolarin: El Smartphone más seguro y caro del mundo

Solarin: El Smartphone más seguro y caro del mundo


La compañía “Sirin Labs” ha lanzado hoy un celular que promete ser el Smartphone Android con mejores especificaciones, y con una seguridad interna de grado militar junto con AES (Advanced Encryption Standard) de 256 Bits.

1

Estamos hablando del Solarin, un Smartphone Android con una pantalla de 5,5” Pulgadas con resolución 2K, Procesador Snapdragon 810, Cámara Trasera de 24 Mpx, Delantera de 8 Mpx, Batería de 4000 mAh, 4 GB de RAM, 128 GB de Almacenamiento Interno y 3 Speakers (Dos delanteros y uno trasero).

2

Pero lo más interesante aquí, es el nivel de seguridad y encriptación con el que cuenta este dispositivo, ya que integra un sistema el cual puede detectar y detener ataques cibernéticos, sin afectar en el rendimiento del teléfono, y gracias a la asociación que tiene con KoolSnap, integran ene este dispositivo un chip 256-bits con encriptación AES, la cual, es la misma tecnología que usan los militares en el mundo para proteger sus comunicaciones ofreciendo la más fuerte y casi invulnerable privacidad en un Smartphone a nivel mundial. Lo más interesante, es que solo necesita activar un interruptor en la parte trasera de este teléfono para que se active el modo “Encriptación”.

PRECIO

Bueno, todas las especificaciones, y el sistema de cifrado con el que cuenta este Smartphone cuestan bastante, si te llama la atención este dispositivo por todo esto que te puede ofrecer, será mejor que vayas ahorrando ya que cuesta la cantidad de 16.666 Dólares.

¿Qué opinas de este dispositivo? ¿Vale la pena lo que cuesta? – Dejanos tus comentarios.

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)