a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s WNW
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasSnapchat adquiere “Seene” compañía capaz de hacer imágenes en 3D

Snapchat adquiere “Seene” compañía capaz de hacer imágenes en 3D


Gracias a la información obtenida por TechCrunch, se ha confirmado la compra de la compañía “Seene”, esto para buscar una manera de expandir esa red social de imágenes y poder hacer una selfie en 3D. Así nos muestra parte de su tecnología en su video de presentación.

La tecnología de Seene para Android & iOS, para poder hacer una imagen en 3D son pocos ya que necesitan varias imágenes sin necesidad de un sensor especial y solamente con varias tomas que hace la aplicación y al final las procesa para al final tener tu imagen en 3D. Tiene una función similar a la actual que tiene el Kinect de Microsoft solo que sin necesidad de sensores infrarrojos o múltiples lentes. Podemos ver un video de como digitalizan el rostro de una persona en esta aplicación.

Con las actuales funciones que tiene la aplicación de Snapchat, la llegada de las funciones de mano de Seene podrían venir a marcar más aun la hegemonía que tiene Snapchat. Ahora pasaríamos de efectos en nuestros rostros a tener una imagen en 3D con bastante calidad. No se ha mencionado el precio por el cual fue adquirida Seene, pero podemos determinar que fue una cantidad considerable por las funciones que llega a tener esta aplicación.

Fuente: TechCrunch

¿Qué opinas de esta adquisición de Snapchat? – Dejanos tus comentarios.

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Extraterrestre| Escritor | OneDesigner | Podcaster | Tlaxcala, México | TW: @Aldutefa

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)