a
a
Weather:
15 C
nubes
Monterrey
humidity: 76%
wind: 4 m/s N
H17 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticiasFacebook da de baja a la app Notify

Facebook da de baja a la app Notify


Notify estuvo disponible en el mercado sólo 7 meses. Por lo que ahora todas sus funciones se implementarán en los diferentes productos de la red social más popular, Facebook. Todos los usuarios que disfrutaban de sus beneficios, recibieron un triste mensaje que les anunciaba que la aplicación dejaría de existir:

“Gracias por usar Notify. Estamos trasladando partes de ella en otros productos de Facebook, y la aplicación no seguirá siendo mantenida”

Notify-Facebook

Se lanzó en noviembre del 2015 y se encargó de mantener informados a los usuarios mediante notificaciones, como bien lo dice su nombre traducido al español, “notificar”.

Notify no cumplió con las expectativas:

Se estima que dicha app sólo obtuvo 63.000 descargas en total, una cifra muy diminuta en comparación con los otros servicios de Facebook. La misma era muy personalizable, porque nos dejaba elegir de qué temas queríamos recibir noticias, en qué momento y de qué medio. Así las notificaciones que recibíamos eran justo lo que nos interesa.

El mensaje competo que dejó Facebook es:

“A partir del miércoles , vamos a comenzar a integrar la funcionalidad Notify a otros productos de Facebook, como Messenger, y vamos a sacarla de la App Store. Desde el lanzamiento de Notify, hemos aprendido mucho acerca de cómo hacer las notificaciones, oportuna y relevante como sea posible.

Con más de 900 millones de personas utilizando Messenger cada mes, pensamos que hay una gran oportunidad para que los editores llegaran a más personas interesadas en actualizaciones en tiempo real de sus fuentes preferidas.”

Quizá la pérdida no afecte a muchos, pero sí es curioso que Facebook elimine uno de sus servicios tan rápidamente, una clara muestra de que los números y los resultados no fueron lo que se esperó desde un principio.

Y tú: ¿Usabas Notify? ¿Qué app de noticias usas?

Fuente: Notify By Facebook

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)