a
a
Weather:
24 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 8%
wind: 7 m/s NNW
H27 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticiasTwitter prueba botón para transmitir desde periscope en iOS

Twitter prueba botón para transmitir desde periscope en iOS


Twitter ha empezado a probar un nuevo botón de Periscope para transmitir en vivo dentro de la misma aplicación para un pequeño numero de usuarios de iOS. Si el usuario no cuenta con la aplicación de Periscope instalada, al pulsar sobre el botón, los va a redirigir a la App Store para que puedan descargarla y así poder tener acceso a transmitir desde Twitter.

En un principio, Twitter comenzó a probar esta función de igual manera a un pequeño grupo de usuarios en Android el mes de Mayo y ahora ha sido el turno de iOS de poder transmitir sin tener que abrir directamente la aplicación Periscope.

El botón para transmitir en vivo se puede encontrar al momento de escribir un Tweet en la aplicación, justo a un lado de los botones para tomar una foto y video.

twitter-go-live-button

Claramente Twitter intenta cada vez más mejorar su aplicación, por ejemplo, hemos escuchado que la aplicación quiere quitar del limite de los 140 caracteres a los enlaces, fotos y otros contenidos multimedia en sus tweets sin que se cuentan en el límite de caracteres. Y Periscope anunció su servicio de streaming para drones y que las transmisiones se podrán guardar durante 24 horas. Ademas, esta semana fueron introducidas herramientas para ayudar a los usuarios a reportar y bloquear abuso durante las transmisiones en vivo.

No hay fecha exacta en la que esta función esté disponible para todos, ya que en estos momentos se ha activado como prueba para cierto  numero de personas. Es probable que vaya llegando a más gente con el paso del tiempo.

follow us periscope

 

¿Que te ha parecido esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Vía: Periscope

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)