a
a
Weather:
16 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 87%
wind: 4 m/s WNW
H16 • L16
Tue
17 C
Wed
16 C
Thu
20 C
Fri
24 C
Sat
27 C
HomeNoticiasMicrosoft incluirá su software en los dispositivos Xiaomi

Microsoft incluirá su software en los dispositivos Xiaomi


Microsoft ha confirmado en su página web, una nueva asociación en conjunto a Xiaomi en busca poder brindar sus productos en los dispositivos de la firma asiática.

Xiaomi de China en sus escasos 6 años en el mercado, ha logrado ubicarse en las mejores firmas de hoy en día. Brinda de la mejor relación calidad-precio que hemos podido ver en un Smartphone de gama alta y eso ha sido en parte la clave de su increíble éxito.

Nada más en 2015 se vendieron 70 millones de dispositivos Xiaomi, una cifra que para una empresa tan joven le llama la atención a cualquiera y le hace ganar buenos asociados. Y así fue, Microsoft se ha asociado en conjunto con Xiaomi para poder incluir su software en los dispositivos de la firma.

A partir de diciembre de este año los MI 5, Mi Max, Redmi Note 3, Mi 4s y el Redmi 3 vendrán con las aplicaciones de Microsoft Office preinstaladas, como lo son Word, PowerPoint, Excel y Outlook además de incluir la aplicación de Skype cuyo dueño también es Microsoft. Además el trato incluye la posibilidad de incluir Windows 10 en la Mi Pad y Microsoft Azure alimentando el servicio de nube Mi.

Sin duda es una buena noticia que aunque no es nada que no pudiéramos hacer anteriormente, almenos esta vez lo haríamos con una dedicación especial por parte de Microsoft. Personalmente no me gusta ver Windows 10 y Mi Pad en la misma oración, la Mi Pad es una excelente línea de tablets y que cambien el excelente Android que llevan por Windows 10 no me gustaría para nada, estoy más abierto a dos versiones con ambos sistemas operativos.

Y a ti ¿Qué más te gustaría ver en un Xiaomi?

Fuente: Microsoft
No olvides seguirnos en las redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Entusiasta de la tecnología móvil, fanático de Android y programador novato

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)