a
a
Weather:
18 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SSE
H19 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeWallpapersWallpapers Marciano Iron Man

Wallpapers Marciano Iron Man


Iron Man, ya son muchas películas en las que este legendario personaje del cómic de Marvel que a más de uno ha sido impulsado al cine a disfrutar de las películas. ¿Cómo no marcianizarlo?

En esta oportunidad los créditos van para nuestro José Hernández, miembro de OneDesignEquipo.

En esta oportunidad tenemos todos los wallpapers para teléfonos.

Recuerda adaptar el wallpaper para el dispositivo que lo estés usando en la Configuración/Ajustes (Teléfono y Tablet), Propiedades de Escritorio – Fondo (Windows), Preferencias  de Sistema – Escritorio (OS X) según sea tu gusto.

Si los vas a descargar desde un dispositivo móvil, te recomendamos abrir los enlaces en una nueva pestaña.

Máscara:

Separador

En caso que quieras que alguno de tus wallpapers sean publicados en la web de MarcianoPhone también deben contactarse conmigo a mi cuenta de Twitter (@ProfeJuANTONIO).

Algunos me han estado preguntando qué hay que hacer para formar parte de los diseñadores de MarcianoPhone y la respuesta que a todos les doy es que nunca habrán cupos o vacantes para nuevos miembros EXCEPTO si es que me hacen llegar a  algún diseño que haga que ustedes mismos se ganen  ese puesto por su talento, ingenio, ganas, creatividad, fidelidad y amor por MarcianoPhone.

En OneDesign hemos publicado decenas de wallpapers desde Septiembre de 2013 y pues te invitamos a que entres a este enlace y los pases a ver, descargar y compartir los que gustes.

Te invitamos a realizar una captura de pantalla y compartirla en cualquiera de nuestras REDES SOCIALES y con OTROS WALLPAPERS que te hemos traído con anterioridad 😉

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Chileno de 31años, casado y cristiano. Miembro de MarcianoPhone desde Enero de 2012: Extraterrestre, WRITER, OneDesigner y MarcianoCaster.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)