a
a
Weather:
18 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SSE
H19 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticias¡Samsung Pay llega a España!

¡Samsung Pay llega a España!


Samsung lentamente va expandiendo su servicio Samsung Pay alrededor del mundo. El ultimo país al que ha llegado hasta ahora es España. Este país es el primero en tener el servicio activo en Europa y funciona en bancos CaixaBank e imaginan siempre y cuando dispongas de un dispositivo de gama alta reciente de la compañía como  el Galaxy S7 edge, Galaxy S7, Galaxy S6 edge+, Galaxy S6 edge y Galaxy S6.

La compañía menciona que Samsung Pay solo es compatible con tarjetas VISA y MasterCard, pero puede funcionar en todos los establecimientos compatibles con pagos NFC.

El servicio funciona sin cobertura en el terminal y todos los datos bancarios estas totalmente a salvo gracias a que los pagos están protegidos por tres capas de seguridad. Los datos de la tarjeta se almacenan cifrados, nunca se comparten con el establecimiento, y se puede desactivar Samsung Pay de forma remota al instante.

Estos son algunos de los establecimientos en los que se podrá usar el servicio de Samsung Pay en España por el momento, cada vez se irán agregando más con el pasar del tiempo como hemos visto con otros servicios.

Cj8JILHWgAAxRcA

Si eres de España, ¿te emociona poder usar este servicio? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente: SammyHub

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)