a
a
Weather:
13 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 58%
wind: 2 m/s S
H15 • L11
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
26 C
Thu
15 C
Fri
17 C
HomeNoticiasWhatsApp asegura que su aplicación no funciona con Jailbreak

WhatsApp asegura que su aplicación no funciona con Jailbreak


Siempre hemos escuchado a compañías afirmando que sus productos no funcionarían apropiadamente si se ven afectados por algún factor de tipo no oficial, factores como lo son el Jailbreak en los iPhone o el Root en los móviles Android. Y a pesar de que es algo en lo que más de una empresa ha llegado a hacerle una especial énfasis y en la mayoría de los casos no es cierto, todo funciona correctamente sin importar lo que pase.

Así ha ocurre con WhatsApp, la gente de WhatsApp asegura en la sección de preguntas y respuestas de su página web, que su app no funcionara apropiadamente si se trata de un dispositivo con Jailbreak y si el usuario desea hacer uso de su aplicación, deberá realizar una restauración de fábrica.

Si bien tienes un iPhone y haces uso del Jailbreak sabrás que esto es 100% falso, es irónico que una empresa de un prestigio tan alto como lo es WhatsApp, en busca de promover que no se usen estos métodos no oficiales y llamémoslos “inapropiados”, mienta, tratando de alguna forma chantajear a los usuarios con información totalmente falsa y manipulada.

Obviamente no tendrás el soporte de WhatsApp si eres usuario de un iPhone con Jailbreak pero al fin y al cabo, el Jailbreak no debería darte problemas específicamente en la aplicación de WhatsApp.

Fuente: Whatsapp

No olvides seguirnos en las redes sociales!

 

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Entusiasta de la tecnología móvil, fanático de Android y programador novato

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)