a
a
Weather:
19 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 12%
wind: 3 m/s WNW
H19 • L19
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticiasToma un vistazo de como sería el interior del Hyperloop

Toma un vistazo de como sería el interior del Hyperloop


Tan genial la idea de la Hyperloop como puede parecer, estar en un “vehículo” a 1.220 kilómetros por hora (760 millas por hora) en un tubo podría ser suficiente para asustar a algunas personas. Así que tal vez para aliviar la mente de los pasajeros, las Tecnologías de Transporte del Hyperloop (HTT por sus siglas en inglés) ha decidido mostrar el diseño de sus interiores. Las imágenes publicadas muestran un interior lujoso con asientos de cuero y pasillos extrañamente estrechos.

Como te puedes imaginas, se podría poner un poco oscuro y claustrofóbico en el interior, por lo que se ha decidido implementar pantallas interactivas que simula ser ventanas.

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 12.30.00 p.m.

Usando tecnología de captura de movimiento,  la empresa con sede en Múnich, Re’Flekt, está trabajando con HTT para desarrollar pantallas de realidad aumentada que ajustan la imagen de la ventana dependiendo de donde se está mirando. También será capaz de interactuar con las pantallas como su fuera una tablet o smartphone.

Captura de pantalla 2016-05-31 a las 12.27.44 p.m.

¡Mira dentro de esa cápsula! ¿Te puedes imaginar relajarse en uno de los asientos de cuero beige, deliciosamente, mientras viajas a 760 mph desde San Francisco a Los Ángeles? O Bratislava a Budapest? (HTT tiene un contrato firmado con el país de Europa oriental Eslovaquia).

interior01_cam03.0

interior01_cam01.0

Por supuesto, lo que ves por la ventana no es realmente el escenario real, es un video del escenario o una simulación del escenario. Una ventana real del Hyperloop te mostraría el tubo por el que estas viajando, lo cual suena oscuro y aburrido.

¿Qué te parece el interior de esta gran maquina? ¡Déjanos tus comentarios!

Fuente: The Verge

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)