a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s WNW
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeAppleLos desarrolladores pierden interés en el Apple Watch

Los desarrolladores pierden interés en el Apple Watch


Los desarrolladores que hacen aplicaciones para los dispositivos móviles de Apple están perdiendo interés en el Apple Watch, y no hablamos de un descenso leve, las nuevas aplicaciones compatibles con el Apple Watch han tocado suelo, y casi ningún desarrollador piensa en el reloj de Apple al programar.

apple-watch-apps (1)aa

La fuente de este dato es Realm, una empresa que se dedica a proveer de bases de datos a más de 100.000 desarrolladores de todo el mundo. Todo este volumen de aplicaciones y programadores da un punto de vista único a la empresa sobre que dispositivos captan más interés entre la comunidad de desarrolladores móviles.

Según los datos de Realm, en estos momentos, por cada 1.000 nuevas aplicaciones para iPhone se programan 10 para el Apple tv4, y menos de 1 para el Apple Watch.

Según la propia empresa parece que los desarrolladores ven el el Apple Watch un mero dispositivos de acompañamiento del iPhone, y el hecho de no poder programar aplicaciones nativas, que no necesiten el iPhone para trabajar, está haciendo que los desarrolladores no quieran trabajar en esta plataforma.

ssss

Es muy posible que Apple resuelva este problema en futuras versiones del Apple Watch, dotando a este de más potencia y de a los desarrollares acceso a los sensores del dispositivo para que puedan realizar aplicaciones de forma más libre.

Vía Businessinsider

¿Cual es tu opinión sobre el Apple Watch?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Amante de la tecnología, en especial de los productos de Apple.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)