a
a
Weather:
16 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 6 m/s NW
H16 • L16
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeNoticias¡Ha llegado para todos la Biblia de Emoji!

¡Ha llegado para todos la Biblia de Emoji!


Era inevitable. La Biblia se ha actualizado al siglo 21 con una nueva traducción… emoji. Según The Guardian, un traductor anónimo que prefiere ser identificado como cara sonriente con gafas de sol: 😎 , ha vuelto a reescribir la versión de la Biblia de King James usando emoji Unicode, así como abreviaturas comunes de Internet y el argot. La Biblia, apropiadamente titulada Escrituras 4 Millenials, tardó seis meses en completarse, y fue traducido con un programa creado por 😎 que ha interpretado 80 emojis con 200 palabras.

“‘En un principio un angel creó las estrellas y la tierra’ estoy bastante seguro de que no va así”, tuiteó un usuario, lo que provocó una corrección de la cuenta @BibleEmoji.

Su versión viene con una disminución de las tasas de afiliación religiosas a través de la generación del milenio, con el Centro de Investigación Pew, encontrando “niveles mucho más bajos de afiliación religiosa, incluyendo menos conexión con las iglesias cristianas, que las generaciones mayores” en un estudio publicado en mayo del 2015 por la afiliación religiosa en la población de Estados Unidos.

Cuando se le preguntó si esto era una preocupación, 😎 dijo: “Creo que hay que preocuparse más por la difusión ✌️ [emoji signo de la paz] y ❤️ [emoji corazón] y menos sobre lo afiliación a la iglesia que estamos haciendo.”

😎 se negó a decir si se tratara de un cristiano. “Soy sólo un emoji, y yo 💪 [bíceps flexionados] estoy de acuerdo con el mensaje de Jesús, por supuesto.”

Con un total de algo menos de 3.300 páginas, el libro subtitulado “Escrituras 4 Millennials” – se puso a disposición en iTunes por $2.99 dólares el domingo.

¿A ti que te parece esta noticia? ¿Leerías La Biblia en emoji?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)