a
a
Weather:
18 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SSE
H19 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasSamsung lanza dos copias del iPhone 6s: el Galaxy C5 y Galaxy C7

Samsung lanza dos copias del iPhone 6s: el Galaxy C5 y Galaxy C7


Samsung y Apple se han enfrentado varias veces en el tribunal en esta ultima década, con Apple acusando a Samsung de copiar sus diseños y no parece que Samsung haya aprendido la lección. La compañía ha dado a conocer el viernes sus dos nuevos dispositivos, el Galaxy C5 y Galaxy C7. Y hay que admitir que se ven casi igual al iPhone 6s y 6s Plus.

El más pequeño de los dos nuevos telefono, el Galaxy C5, viene equipado con una pantalla de 5.2 Pulgadas 1080p, la cual la hace un poco más grande que la que ofrece el iPhone 6s, aunque muy parecida visualmente. Incluso tiene las mismas bandas travez de la parte trasera del dispositivo. En el caso del iPhone, están ahí para exponer las antenas en vez de ser solamente estéticas.

silver

Este dispositivo incluye una cámara trasera de 16 megapixeles y una cámara delantera de 8 megapixeles. Viene con un procesador Snapdragon 617 acompañado por 4 gigabytes de de memoria RAM. Incluye la última versión del sistema operativo Android 6.0.1 y este se alimenta con una batería de 2,600mAh.

galaxy-c5-11-630x285

El iPhone 6s Plus de Samsung, conocido como Galaxy C7, viene con una pantalla de 5.7 pulgadas 1080p y las mismas cámaras que su hermano pequeño. El Galaxy C7 también incluye 4 Gigabytes de memora RAM pero mejora el rendimiento con un procesador Snapdragon 625 y por supuesto una batería más grande de 3,300mAh para poder alimentar esos pixeles extras. También viene incluido el ultimo sistema operativo, Android 6.0.1 Marshmallow.

Las especificaciones de estos teléfonos son aceptables para cualquier dispositivo pero no podemos ocultar el hecho de Samsung al igual que el HTC A9, no ha dedicado nada de tiempo en la innovación del diseño  de esos nuevos teléfonos.

samsung-galaxy-c-colors

Si te sientes feliz con un iPhone de Samsung, el Galaxy C5 estará disponible a un precio de $335 dólares mientras que el Galaxy C7 está disponible a $395 dólares.

Dinos que piensas de estos nuevos dispositivos en los comentarios.

Fuente: Samsung

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

 

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)