a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticiasEl Qualcomm X12 es el módem indicado para el iPhone 7

El Qualcomm X12 es el módem indicado para el iPhone 7


Cada vez hay más rumores recorriendo acerca del próximo iPhone 7. Ya sea de su diseño o especificaciones técnicas. Se creía que Apple cambiaría a Intel como su principal proveedor de módems LTE, pero parece que no será así. Porque desde hace más de tres años que viene siendo la que le proviene las conexiones avanzadas a los dispositivos de la manzana.

El que tiene altas chances de ser el sucesor es el modelo Qualcomm X12, anunciado en septiembre de 2015, el cual proporciona de velocidad de descarga hasta 600 Mbps, mientras la velocidad de carga llega hasta los 150 Mbps. Incluiría los chips MDM9x45 y MDM9x40.

El MDM9x45 es un digno sucesor del MDM9635 que poseía el iPhone 6s, éste último llegaba a obtener una descarga hasta 150 Mbps y de subida 50 Mbps, por lo que la diferencia entre ambos es muy grande y sería un notable salto de calidad. De todas maneras, el X12 ya fue optado por grandes terminales referentes en la telefonía móvil, como por ejemplo en los dispositivos que cuentan con el Snapdragon 820, entre ellos, el Samsung Galaxy S7 y LG G5, además del Xiaomi Mi5.

Qualcomm está realizando un excelente trabajo en los módem LTE, porque recientemente presentaron el X16, que es capaz de llegar a velocidades de descarga de 1 Gbps, algo que es fascinante hoy en día. Como todavía es demasiado caro para las compañías se presume que lo empiecen a utilizar a finales de 2017. Todo esto demuestra que el iPhone 7 pueda seguir los pasos de la competencia y lleve el X12.

Fuente: Qualcomm X12

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)