a
a
Weather:
18 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 16%
wind: 3 m/s NNW
H19 • L17
Tue
29 C
Wed
21 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasSamsung Pay llegaría al iPhone en una versión “Mini”

Samsung Pay llegaría al iPhone en una versión “Mini”


Tanto Samsung y Apple tienen sus métodos de pago, la batalla entre estas dos empresas no tienen fin, pero esta vez Samsung podría estar planeando quitar usuarios de Apple en su propio campo.

image
Samsung Pay tiene varios beneficios que carece Apple Pay, así como obtener precios especiales, auriculares gratis y gift cards con el simple hecho de pagar con Samsung Pay.
Muy aparte de esto, Samsung Pay también nos permite poder pagar sin problemas con los lectores de tarjetas de crédito magnéticas tradicionales, esto es de gran utilidad, porque ya no necesitamos de un sistema de pago con NFC como lo necesita el Apple Pay.

image
De acuerdo con ET News, Samsung estaría pronto a lanzar una App llamada Samsung Pay mini que básicamente nos traería su forma de pago de una forma más simple.

Samsung Pay mini nos permitiría pagar las transacciones pero de una forma muy limitada, solamente nos serviría para hacer pagos en línea, no podríamos pagar haciendo uso del NFC de compras menores y mucho menos en una transacción magnética tradicional.

image
Entonces ¿de qué nos serviría tener un método de pago en línea de Samsung?, es la duda que nos queda, pero desde ya, es una buena estrategia de Samsung en entrar a los usuarios de iPhone con su método de pago (aunque muy limitado, teniendo en cuenta que podría haber hecho el uso de sus servicios disponibles).

image
Estas mismas fuentes indican de Samsung Pay mini llegaría en Junio para iPhone e incluso podría llegar a Mac y Pc a finales de este año si todo sería un éxito.
Sin nada más que decirles😉me despido y les animó a que dejen sus comentarios sobre esta posible App por parte de Samsung.

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)