a
a
Weather:
19 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 12%
wind: 3 m/s WNW
H19 • L19
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticiasForcePhone podría asimilar en 3D Touch en cualquier SmartPhone

ForcePhone podría asimilar en 3D Touch en cualquier SmartPhone


El iPhone 6s revolucionó con su principal novedad que poseía y no, no me refiero a su nuevo color Rose Gold.
El 3D Touch cambio la forma de interactuar con nuestro dispositivo, ya sea al navegar o jugar o el simple hecho de ver una foto, porque tenemos una pantalla que es capaz de reconocer la presión que ejercemos al tocar la pantalla.

image
Apple dijo que le tomó muchos años para perfeccionar la pantalla 3D Touch y que detrás de este hardware había una ingeniería muy complicada. Es por eso que la producción de una pantalla así es muy moroso y muchas empresas seguramente no lo ven muy fácil intentar lanzar un dispositivo con una pantalla así.

image
Los ingenieros de una universidad de Michigan desarrollaron uña método para poder tener algo bastante parecido al 3D Touch sin la necesidad de un iPhone 6s.
Estos ingenieros desarrollaron un software inteligente que la misma función del 3D Touch sin la necesidad de un hardware especial.
A continuación les dejo el vídeo de la explicación de este software:

ForcePhone es un software que permite que cualquier SmartPhone pueda detectar la presión aplicada en su pantalla o a los lados.

image
Básicamente funciona de la siguiente manera:
ForcePhone hace uso del altavoz y el micrófono, el altavoz emite un tono que el oído humano no lo percibe y el micrófono recoge estos tonos bajos. Entonces cuando ejercemos presión en el dispositivo, este modula el tono ligeramente para ser recogido por el micrófono y así el software analiza estos tonos diferentes y lo convierte en comando para posteriormente convertirlos en acciones.
Según los creadores, ForcePhone podrá ser instalado en cualquier SmartPhone, este software será lanzado una versión de prueba en Junio.

image
Seguramente no reemplazará en su totalidad al 3D Touch del iPhone 6s pero seguramente tendrá una función bastante interesante que queremos ver hasta dónde llega.
Coméntanos que opinas de este software que intentará asimilar el 3D Touch, sin nada más que comentarles😉me despido lectores de MARCIANOPHONE.

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y SEGUIRNOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fan de Apple, pero también me gusta la tecnología en general. Agradecido por formar parte de La gran familia que es MacianoTech.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)