a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s WNW
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasTwitter confirma que dejará de contar caracteres de archivos adjuntos y ¡más!

Twitter confirma que dejará de contar caracteres de archivos adjuntos y ¡más!


Twitter vuelve a su origen con mensajes de 140 caracteres. La red social modificará su servicio en las próximas semanas para que éste sea el límite de longitud de texto sin que se tengan en cuenta los añadidos como encuestas, videos, fotos, links, etc. Hasta ahora la inclusión de estos archivos resta caracteres. Un enlace, por ejemplo, quita 23 espacios.

twitter-afp_2

La red social de micro mensajería ha enfrentado un estancamiento de su número de usuarios. Meses atrás, el presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, dijo que la compañía simplificaría su producto en un esfuerzo por atraer a nuevos usuarios.

“Creemos que hay muchas oportunidades en nuestro producto para reparar algunos desperfectos que sabemos que están inhibiendo el crecimiento”

496694_NpAdvHover

Dijo Dorsey durante una conferencia de prensa luego de la publicación de resultados.

Los enlaces consumen actualmente hasta 23 caracteres de un mensaje, limitando la cantidad de comentarios que los usuarios pueden ofrecer al compartir artículos u otros contenidos.

Durante el último año, el crecimiento en la cantidad de usuarios de Twitter se ha estancado y sus acciones han caído más de un 70 por ciento.

En general esto es lo que va a cambiar:

  • Respuestas: Al responder a un Tweet,  ya no cuenta para el recuento de 140 caracteres. Esto hará que se tengan conversaciones en Twitter más fácil y más sencillo, sin más problemas para asegurar que sus palabras lleguen a todo el grupo.
  • Archivos adjuntos : Al agregar archivos adjuntos como fotos, archivos GIF, videos, encuestas, o Tweets de la cita u otros medios  estos ya no cuentan como caracteres dentro de su Tweet. Más espacio para las palabras!
  • Retweetear y citar tus Tweets: Podras Retweetear en tus propios tweets, por lo que puede fácilmente Retweetear o Citar sus propios Tweets cuando desee compartir una nueva reflexión o sentirse a muy bien.
  • Adiós, @:. Estos cambios ayudarán a simplificar las reglas en torno a los Tweets que comienzan con un nombre de usuario. Los Tweets que comienzan con un nombre de usuario llegarán a todos sus seguidores. (Eso significa que usted ya no tendrá que utilizar el “. @” mención , que la gente utiliza actualmente para difundir ampliamente los Tweets.) Si desea una respuesta para que sea visto por todos sus seguidores, usted será capaz de Retweetear  para señalar que tiene la intención de que sea visto de manera más amplia.

Y tu que piensas?,estos cambios serian positivos para los usuarios y para la empresa?.

Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Twitter.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)