a
a
Weather:
14 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 5 m/s E
H19 • L12
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticiasPayPal descontinuará su aplicación para Windows Phone, Blackberry y Amazon Fire

PayPal descontinuará su aplicación para Windows Phone, Blackberry y Amazon Fire


PayPal ha decidido reducir el numero de sistemas operativos soportados por la aplicación móvil de la compañía a dos: iOS y Android. La aplicación móvil de Paypal será discontinuado a dispositivos Windows Phone, BlackBerry y Amazon Fire el día 30 de Junio.

Ya es algo común ver este tipo de desiciones como Windows Phone y BlackBerry, últimamente han sido desechados y cada vez hay más compañías que no darán soporte para estos. Pero es un poco menos común ver a una compañía como PayPal hacer este tipo de desiciones, y la misma no ha mencionado detalles muy especifican en cuanto a esta decisión, solo asegura que llevará a una mejor aplicación para las plataformas restantes.

file

“Fue una decisión difícil el no dar soporte a la aplicación de PayPal en estas plataformas móviles”, dijo Joanna Lambert, Vice Presidenta de productos de consumo, en un comunicado en el blog de la compañía.

“Pero creemos que es lo correcto para asegurar que estamos invirtiendo nuestros recursos en la creación de las mejores experiencias para nuestros clientes.”

Menciona también que los usuarios que cuenten con alguna de estas plataformas, podrán seguir teniendo acceso desde el sitio web para móviles de PayPal para la gestión de la cuenta y transacciones de dinero. Sigue habiendo otras opciones también; Los usuarios de BlackBerry pueden seguir enviando los pagos peer-to-peer con PayPal a través de BBM. Y en el lado de Windows, los usuarios pueden activar el complemento de Outlook para enviar los pagos directamente desde la aplicación de correo electrónico.

“Seguimos comprometidos a colaborar con los proveedores de dispositivos móviles, y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar a nuestros clientes”, dijo Lambert.

¿Tu que opinas de todo esto? ¿Sigues contento con alguna de estas plataformas discontinuadas? ¡Déjanos tu comentario!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)