a
a
Weather:
31 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 23%
wind: 1 m/s NNW
H31 • L31
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeAppleApple tendría estaciones de carga para autos eléctricos.

Apple tendría estaciones de carga para autos eléctricos.


Apple esta contratando especialistas en materia eléctrica de tantas compañías de renombre como sea posible ya que está viendo como gran negocio a mediano y largo plazo el tener una estación de carga eléctrica en puntos estratégicos para el futuro auto eléctrico que tendrías y que por supuesto se va descargar en algún momento de su recorrido, por lo que necesitarán carga eléctrica para seguir tu camino a donde vayas.

FILE PHOTO - An electric car is plugged into a charging point in London, Britain in this April 7, 2016 file photo. REUTERS/Neil Hall/File Photo

Esto apunta que Apple tiene una gran estrategia ya que hoy en día en varios países no existe la infraestructura para llevar a cabo este gran proyecto de tener una estación de carga para autos eléctricos.

La industria automotriz está evolucionando poco a poco cada vez más las compañías están fabricando autos eléctricos los cuales van ha ser de gran utilidad en las megalopolis ya que tienen actualmente bastantes problemas de contaminación y esto traerá beneficios para esta problemática.

bmw-concept-activee-3-480x298

FILE PHOTO - A BMW i-3 electrical car is refueled at a power station for e-cars in the city centre of the western German city of Koblenz,IN, Germany in this March 1, 2016 file photo. REUTERS/Wolfgang Rattay/File Photo

Curiosos los comentarios de Elon Musk, CEO y propietario de Tesla Motors, acerca de Apple y su posible incorporación dentro del mercado automotor, ya que durante una entrevista concedida a la BBC, el visionario empresario ha comentado que no es ningún secreto, Apple está creando un coche eléctrico para competir con Tesla.

_87606840_3876c4a3-bae7-4118-8abe-2aeb89da923b

Muchas son las pistas que apuntan a que Apple está trabajando en la creación de  su coche eléctrico, conocido hasta el momento como “Project Titan“, donde hay fichajes de ejecutivos relacionados con la industria del motor y contrataciones de ingenieros que han trabajado para Tesla, además de los recientes registros de dominio apple.car y apple.auto, son sólo una muestra de que podría venir durante 2019 y 2020.

Apple iCar - jeden z wielu projektów

¿Crees que Apple vaya a involucrarse tanto en el tema de los autos eléctricos? con sus posibles estaciones de carga y ademas ¿fabricaría un auto eléctrico?

Deja tu comentario aquí abajo en la descripción del articulo y danos tu opinión sobre este gran tema que traería mucho avances a la compañía.

Fuente: Reuters

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

}

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)