a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s WNW
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasAmazon cambia sus políticas de reembolso

Amazon cambia sus políticas de reembolso


Amazon es conocida por sus excelentes políticas con los clientes, como por ejemplo el reembolso de dinero si el producto que compraste baja de precio después de la compra. Por mucho tiempo esto estuvo funcionando normalmente con todos los productos, incluso cuando los términos y condiciones de servicio especifican que solo son aplicables para compras de televisores.

Muchas personas se beneficiaron de este tipo de reembolsos incluso llegando al punto de surgir start-ups como Earny que te ayudan a sacarle mucho provecho a este tipo de compras.

Julie Law una portavoz de Amazon declaro dejando bien claro que dicha política de reembolso estaba limitada a televisores, y cualquier persona que haya recibido reembolso por cualquier otro producto se trata de una simple “excepción”.

Se ve que Amazon tomó cartas en el asunto y sabemos que las start-ups como Earny o Paribus tienen toda la atención de un gigante que no les conviene tener en contra. En relación a eso Law declaró “Tomamos la seguridad de nuestros clientes bastante en serio y queremos recordarles que no compartan sus credenciales de Amazon con nadie”.

Aunque se haya solucionado el problema Amazon sigue ofreciendo el servicio de la forma que debió funcionar desde un principio devolviendo dinero exclusivamente por televisores que bajen sus precios. Y tú ¿Qué opinas sobre esto?

No olvides seguirnos en las redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Entusiasta de la tecnología móvil, fanático de Android y programador novato

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)