a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s WNW
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasLa primer motocicleta del mundo impresa en 3D tendrá un valor de 56.000 dólares

La primer motocicleta del mundo impresa en 3D tendrá un valor de 56.000 dólares


La impresión 3D es el futuro y está empezando a marcar territorio en el mundo de la tecnología. También, en muchas industrias, ya que se fabrica con ellas diferentes elementos para maquinas, accesorios, muñecos en miniatura, etc. Es decir, las posibilidades son muy amplias que podemos obtener con ella.

Airbus subsiadiaria por APWorks está aprovechando su experiencia en este mundo para crear lo que puede ser probablemente la motocicleta de menor peso en el mundo. Ya que es una máquina totalmente eléctrica y pesa en total, nada más ni nada menos, que 35 kilogramos. Las piezas están unidades mediante un proceso llamado Scalmalloy y consiste en que es una alineación de aluminio a medida. La empresa lo suele hacer para construir estructuras mediante la fusión de capas delgadas de diferentes materiales.

346AEA7B00000578-3601146-image-a-9_1463770799935

El producto se llama Light Rider, y tiene un excelente potencial. APWorks asegura que puede llegar hasta 80 km/h. Y la capacidad de acelerar de 0 a 45 km/h en tan sólo 3 segundos. Su batería es intercambiable y permite recorrer 60 kilómetros con una carga completa.

El precio de la Light Rider no será para nada accesible, como la fabricación no se puede abaratar, los primeros 50 productos valdrán 56.000 dólares. Capaz sea una buena oportunidad para empresas, porque más que claro está que no lo podrá pagar cualquier persona sin importar su accesibilidad económica.

Y tú que piensas. ¿Vale la pena pagar semejante costo por dicho producto? ¿Por qué?

Fuente: Light Rider

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)