a
a
Weather:
15 C
niebla
Monterrey
humidity: 93%
wind: 3 m/s NW
H16 • L13
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasiPhone usado por los chicos perdidos en el mar es enviado a Apple

iPhone usado por los chicos perdidos en el mar es enviado a Apple


El pasado 24 de Julio, un par de chicos de 14 años, Perry Cohen and Austin Stephanos, desaparecieron mientras estaban en una salida a pescar y se asume que podrían estar muertos. La causa de la muerte es un misterio, especialmente después de que el bote volteado fue encontrado el pasado Marzo 18 a 160 Kilómetros de las cosas de las bermudas. Lo que se encontró a bordo fue el iPhone 6 de Austin.

Algunas pruebas han indicado de los dos jóvenes contaban con dispositivos móviles y que estaban conectados a Internet, Perry llevaba consigo un iPad ya que le envio un mensaje de texto a su madre diciéndole que la batería de la misma estaba muerta, afirmando que el contaba con su propio teléfono con él. Y los chicos enviaron a sus amigos un Snapchat diciendo “Estamos J*****s” y una tormenta acercandose a su posición.

Photos-showing-the-front-and-back-of-an-iPhone-found-on-the-boat-used-by-two-teens-who-have-been-missing-at-sea-for-nearly-one-year

Photos-showing-the-front-and-back-of-an-iPhone-found-on-the-boat-used-by-two-teens-who-have-been-missing-at-sea-for-nearly-one-year-1

El iPhone por supuesto esta oxidado y en condiciones muy malas, lo que se es de esperar después de estar sumergido por casi un año en el mar. Ambas familias decidieron y a la corte y  el juez Gregory Keyser ha decidido será mandado a APPLE para saber si alguna información del telefono se puede rescatar como fotografías o mensajes de texto.

¿Será Apple capaz de rescatar información de este dispositivo? Podría tomar semanas e incluso meses para que escuchemos alguna noticia de apple. Pero tan pronto escuchemos algo de Apple los mantearemos informados.

Fuente: Sun-Sentinel

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)