a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeNoticiasGoogle nos da una muestra más de Project Soli

Google nos da una muestra más de Project Soli


El Proyecto Soli fue presentado a nosotros por primera vez el año pasado en el Google I/O 2015, el cual nos demuestra las capacidad de un sensor y la tecnología de un radar basada en los gestos de las manos pero en esas fechas se encontraba en un estado experimental. En la conferencia para desarrolladores Google I/O de este año el grupo Advanced Technology and Products de Google (ATAP) demostró por primera vez esta tecnología en productos para los consumidores.

En una de las demostraciones, se utilizo un smartwatch LG con Android Wear, controlando el dispositivo simplemente poniendo la mano en frente y haciendo algún gesto especifico, en un GIF que les presentamos a continuación, pueden ver que mientras te acercas al dispositivo aparecen opciones y mientras mas te alejas el dispositivo muestra el Watch Face por defecto, o lo que es igual, la hora.

Project+Soli+GIF

También nos demostraron que esta tecnología no solo funciona cerca del dispositivo, sino que puede reconocer los gestos a una distancia de hasta 15 metros aproximadamente.

Google-ATAP-Soli-Harman-JBL

Aún falta un tiempo para que podamos comprar algún dispositivo con esta tecnología pero al parecer la tecnología que han mejorado en estos años hasta ahora han dado resultados muy alentadores. Google ha mencionado que en otoño anunciará cuando podría estar listo el primer SDK para los desarrolladores. Solo imaginen un futuro en el que el único control que necesites sea tu mano.

¿Te emociona el tener la habilidad de controlar algún dispositivo con un simple gesto? Háznolso saber en los comentarios

Fuente: Google

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)