a
a
Weather:
23 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 68%
wind: 3 m/s E
H25 • L21
Sat
28 C
Sun
26 C
Mon
29 C
Tue
29 C
Wed
30 C
HomeNoticiasAsus presenta la Transformer Book T101

Asus presenta la Transformer Book T101


Asus ha aprovechado a lanzar nuevos productos en el Medpi 2016. Pero el producto más destacado entre todos los que se encontraban fue sin duda la Transformer Book T101. Es el modelo continuo y que surge a partir de la T100. En el nuevo modelo se dan pequeños cambios en lugar de grandes saltos.

El producto de Asus llegará a los mercados a mediados de agosto, disponible en los siguientes colores: gris y azul, pero además se podrá adquirir en el nuevo flamante color rosa, que se empezó a usar gracias a que Apple haga la prueba en implementar dicho color a sus iPhone.

Imagen cortesía de Minimachines

Imagen cortesía de Minimachines

La idea de la T101 sigue siendo la misma, una pantalla de 10 pulgadas extraíble para usar como tableta, o sino la podemos volver a unificar en un teclado magnético y tener un portátil para sacarle más productividad a todas sus funciones y potencial. De todas maneras, son múltiples las posibilidades para voltear la pantalla y utilizar como base el teclado, o quizá, para ver películas de una manera más cómoda.

En las conexiones posee un puerto USB 3.0, otro para auriculares o parlantes de 3,5 mm, y no puede faltar el conector MicroUSB. Lo positivo y novedoso, es el lector para tarjetas microSDXC.

Dentro de lo que son sus especificaciones internas la componen un Atom Cherry Trail x5-Z8350, además de un chip de 4 núcleos corriendo a 1,44 GHz. Acompañado por un chipset gráfico Intel HD entre 200 y 500 Mhz. La memoria RAM es de 2 GB DDR3 (no expandible). Vendrá en dos versiones la Asus T101, en 64 o 128 GB de memoria de almacenamiento.

27118286345_5cdbffc26f_z

Imagen cortesía de Minimachines

El costo estimado del producto es de 300 dólares. Por eso, hay que analizar dependiendo qué usuarios le pueden sacar un buen uso o no, teniendo en cuenta su precio y las otras opciones que le hacen la competencia en el mercado.

Fuente: Minimachines

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Fanático de la tecnología y especializado en ella. En mis tiempos libres soy un amante del deporte. Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)