a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeNoticiasApple celebra la Musica china con una actualización de GarageBand

Apple celebra la Musica china con una actualización de GarageBand


Apple anunció una actualización a su aplicación GarageBand en su versión 2.1.1 y 10.1.2 para iOs y OS X agregando una variedad de instrumentos chinos para celebrar la historia de la música China.

En un comunicado de prensa, Apple mencionó que esta actualización incluye varios instrumentos tradicionales de China como una pipa y un erhu, ademas varios instrumentos de percusión como baterías.

3447AD7600000578-3594262-image-m-18_1463471305907

“Como músico siempre intento llevar mis creaciones en una nueva dirección, y GarageBand me ha resultado muy útil para experimentar y añadir nuevos elementos a mis canciones sobre la marcha”, ha dicho el multipremiado artista JJ Lin. “Estoy encantado con los instrumentos chinos y los nuevos bucles de la última actualización de GarageBand porque me permiten combinar sonidos antiguos y modernos para crear nuevos estilos”.

La actualización también añade a los contenidos de la app 300 loops o bucles musicales creados por Apple a partir de distintos instrumentos y estilos, como el guzheng, el dizi, el yangqin y la Ópera de Pekín. Estos bucles se pueden mezclar con los instrumentos chinos de GarageBand para crear música tradicional o estilos completamente nuevos. GarageBand para iOS es compatible con Live Loops, una herramienta para componer música fácil e intuitiva en la que basta con tocar las celdas y las columnas de una cuadrícula para activar distintos instrumentos y samples. Los usuarios que tengan dispositivos con 3D Touch tendrán la posibilidad controlas según la presión el vibrato y la intensidad de algunos instrumentos.

Puedes encontrar esta actualización en la App Store de Mac al igual que en su version para iOS por $4.99, pero si conseguiste un iPhone o Mac reciente, la actualización es totalmente gratis.

¿Que te parece esta noticia? ¿Ya has probado alguno de estos instrumentos?

Fuente: Apple

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)