a
a
Weather:
12 C
bruma
Monterrey
humidity: 100%
wind: 3 m/s NW
H13 • L11
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
Tue
25 C
HomeReview[VIDEO] Echo, el asistente personal de Amazon

[VIDEO] Echo, el asistente personal de Amazon


Amazon Echo, es probablemente uno de los productos más ambiciosos de Amazon hasta la fecha, creado para hacer de nuestra vida más sencilla con características que hacen de este producto único hasta ahora.

El reconocimiento de voz construido por dentro puede escucharte atreves de la habitación, según amazon, es un asistente personal dentro de una altavoz. Éste te escucha gracias a 7 micrófonos y puede reconocer tu voz incluso mientras se escucha música en el fondo.

61ZnM3ETKoL._SL1000_

Gracias a este dispositivo hemos tenido la oportunidad de poner música desde Prime Music, Spotify, Pandora, iHeart Radio y TuneIn con solo pedirlo con la voz y gracias a la bocina de 360° puedes escuchar perfectamente desde cualquier dirección. Por supuesto este asistente personal puede contestar tus preguntas, leer audiobooks, las noticias, incluso te brinda reportes del trafico y el clima. Para los amantes del los deportes es perfecto ya que puedes preguntar por resultados de tu equipo favorito, información y también próximas fechas para partidos.

ecobee-and-amazon-echo

También nos brinda la habilidad de controlar diferentes componentes de la casa como los son las luces, termostatos, entre otros que sean compatibles con WeMÇo, Philips, Hue, Samsung, SmartThings, Wink, Insteon, Nest y otros dispositivos inteligentes que tengas en tu casa. Este asistente de amazon también tiene un nombre: Alexa. Ese es el nombre con el que activas el altavoz que siempre esta encendido y esperando por su llamado. Echo no corre gracias baterías, algo que es muy agradecido.

Sin duda alguna, este es uno de los dispositivos más útiles para la casa. Si eres alguien que tiene las manos ocupadas y necesita de información o saber de algún recordatorio e incluso prender o apagar algo, pedir un Uber, ordenar pizza de Dominos,  Amazon Echo es para ti. Como lo mencioné, este dispositivo es para la casa, trabaja con información en la nube y requiere conexión a internet.

Echo es mucho más que un altavoz para música, como in iPhone es más que un teléfono. La clave la tiene Alexa, es útil, es muy capaz y en general comprende lo que se le esta pidiendo lo suficiente para estar a la par con Siri. Puedes comprar este genial producto desde la pagina dando click justo aquí.

¿Ustedes que piensan de este producto? Sin lugar a dudas ha sido uno de mis favoritos.

Fuente: Amazon

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)