a
a
Weather:
24 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 8%
wind: 7 m/s NNW
H27 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticias¡Project Ara tiene fecha de llegada: 2017!

¡Project Ara tiene fecha de llegada: 2017!


Project Ara nos sorprendió hace dos años en el Google I/O del 2014, lamentablemente con un fallo que impedía el arranque. Un año después nos presentaron un prototipo funcional, y como era de esperarse, se retraso por un gran problema, las piezas se caían.

Después de una larga espera podemos decir que ahora el Proyecto Ara es una realidad. Google ha anunciado que llegará al mercado en el 2017 y para presentar el dispositivo, Google ha lanzado un genial video:

En el video podemos ver que tenemos a disposición una variedad de modelos que podremos conectar al dispositivo, como es de esperarse una cámara, que quizá podremos cambiarla a otra con mayor resolución. Puedes conectar micrófonos, bocinas. También podemos ver un modulo con una pequeña pantalla que nos muestra el clima, la hora, entre otras opciones que supongo se pueden modificar. Algo que se ve en especial interesante, un modulo táctil que al parecer llama automáticamente a un Uber, este modulo podría ser configurable a un sin fin de opciones diferentes.

Ya hemos visto en el mercado un teléfono modular, así es, estoy hablando del LG G5. Pero Project Ara lleva ese concepto a otro nivel. Tu decides el hardware, los colores y el diseño con la posibilidad de poner los modelos cono lo desees.

project_ara_devcon2

Cabe mencionar que este es el primer teléfono que Google produce por si mismo, sin la ayuda de LG, Huawei o HTC como hemos visto con los Nexus.

Aunque tenga una apariencia compleja, la verdad es que es un teléfono que es fácil de usar. Para expulsar un modulo basta con tan solo decir “Ok Google, expulsa el altavoz”.

speaker.0

¿Qué te ha parecido el Proyecto Ara? ¿Te emociona la opción de poder tener control completo sobre tu teléfono?

Fuente: Google

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)