a
a
Weather:
15 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 62%
wind: 3 m/s W
H20 • L12
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasPatente de Apple muestra el Touch ID bajo la pantalla del iPhone

Patente de Apple muestra el Touch ID bajo la pantalla del iPhone


Una patente de Apple muestra tecnología que el sensor del Touch Id sea incluido en la misma pantalla e vez de estar en un botón físico en la parta de abajo del teléfono, algo que muchos fans de apple han soñado por años, y la compañía tal vez este lista para hacer de esto una realidad.

apple-fingerprint-sensor-patent-2.png

La patente explica, en este tipo de sensor, dos transductores son colocados en los ejes “x” y “y” de una placa de vidrio una de cada una para recibir y transmitir la propagación de las ondas de ultrasonido a otra vez de una placa de vidrio; cuando los dedos son puestos sobre el vidrio, impide las olas y el transductor de recepción puede medir la alteración en los patrones de onda.

“Este tipo de escáner es muy nuevo y en gran medida no probado en una variedad de condiciones, pero los resultados iniciales muestran promesa para la tecnología. Combina el gran tamaño de la placa y la facilidad de uso de los escáneres ópticos con la capacidad de impregnar suciedad y los residuos en el escáner, una ventaja de los escáneres capacitivos “.

Al traer el sensor de huellas a la pantalla podría liberar el espacio en la parte de abajo del iPhone y permitir a apple extender la pantalla pera un verdadero e innovador iPhone.

También se muestra la habilidad para poder usar el sensor de huellas en multiples partes de el dispositivo, específicamente lara la linea de dispositivos iPad. Esto es posible gracias a que la tecnología del sensor puede capturar puntos específicos de la pantalla.

screen shot 2015-02-09 at 12.32.57 pm.png

Esta tecnología no la veremos en el proximo iPhone que será anunciado en Septiembre pero, hay esperanza que se esté implementando para se lanzada el 2017 ya que esta patente fue archivada en marzo del 2015, así que puedes er que esta tecnología este lista para usarse.

¿Que piensas de esta patente? ¿Eres de los que espera ver un iPhone sin botón de inicio físico?

Fuente: PatentlyApple

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)