a
a
Weather:
22 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 11%
wind: 3 m/s NW
H23 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeSistemas OperativosAndroidNexus actuales no contarán con la tecnología Seamless

Nexus actuales no contarán con la tecnología Seamless


Google nos hablo hace un par de días sobre las novedades que trae para nosotros la nueva versión del famoso sistema operativo Android N. Una de las novedades que nos trae esta versión es la tecnología Seamless, la cual no es completamente nueva. Si han usado Google Chrome deben conocer esta función, la cual nos da capacidad de poder instalar actualizaciones en segundo plano y al momento de iniciar de nuevo el programa, ya disfrutamos de la ultima versión del software.

Al hablar con Google unas horas después del evento, aprendimos que esta función, prestada de Google Chrome, no estará disponible en cualquier dispositivo Nexus que exista actualmente. La tecnología seamless utiliza una segunda partición del sistema para permitir que el sistema operativo sea procesado en un segundo plano, lo cual es más complicado de hacer en smartphones actuales. Implementar esta tecnología en un Nexus 5X o 6P requeriría reparticionar totalmente el teléfono y no sería posible para un usuario sin tener que conectar su teléfono a una computadora, sería todo un proceso.

Y como tal, es muy improbable que veamos esta función en cualquier otro dispositivo Android existente. Esto lo veremos únicamente en nuevos dispositivos que saldrán con Android N y versiones superiores. Por ejemplo los nuevos Nexus que saldrán a finales de este año.

Aun que es decepcionante que no veamos esta opción en incluso teléfonos actuales con un precio de más de 500 dólares, es fácil ver que Google tiene sus razones económicas detrás de esto.

¿Tu que piensas de esto? Déjanos saber en los comentarios.

Fuente: AndroidPolice

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

MarcianoPhone Button FacebookMarcianoPhone Button TwitterMarcianoPhone Button YouTube

Written by

Soy un joven Diseñador Mexicano de 18 años con más de 7 años de experiencia. | One Designer

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)